lunes, 5 de noviembre de 2012

En la noche

Ya está oscuro. Ya ha anochecido, pero en mi alma sigue siendo de día. no parece pasar el tiempo en mi vida, salvo el crecimiento de mi hijo. Parece que las agujas del reloj queden paradas mientras pasa el día por mi cuerpo. Algo que realmente no me importa ya que cada día que pasa me siento renovado, no sé si por juventud o por el entusiasmo de vivir.
Queda poco para volver a dormir, pero mi mente sigue joven, y mi espíritu lucha por renacer. Nadie me dijo que la eterna juventud es una leyenda, pero yo día a día, paso a paso compruebo que todo esto es posible gracias a todo lo bueno que me rodea. Se nace sin saber, y se muere intentando comprender la esencia de la vida. Saborea todo lo que puedas de ella y olvídate de la amargura de la muerte.
Empieza nuestra travesía, y con ella os mando saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario