lunes, 5 de noviembre de 2012

Bienvenidos a este blog. Solo quiero decir que nunca pensé en crear algo parecido, pero hay momentos en que no sé si es la mente o el corazón, los que me obligaron a ello.
De todas maneras quiero sentirme bien con todo mi ser, y por eso me embarco en esta aventura. No sé si estaré acertado pero por si acaso, ya pido de antemano perdón. La intención de este, es plasmar todos los sentimientos que se me ocurran. Eso sí, en él no hay cabida en política, religión, sociedad, economía, ni derivados. Solo entrarán sentimientos, filosofías y creencias propias.
No quiero dejar de olvidarme que gracias a todas las amistades que me rodean he logrado crear todo un repertorio de sentimientos, convertidos en palabras y sensaciones con las que poder compartir. Tampoco quiero olvidarme de mis recuerdos de la infancia y juventud, ya que ellos fueron parte de la fuente que riega mi ser.
Experiencias, creencias, filosofías, y, otras cosas casi inexplicables serán las que ocupen este blog. Podéis compartir, comentar, debatir y cualquier cosa que os invada en vuestro ser. Todas ellas serán bien recibidas.
Saludos desde esta nueva aventura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario