jueves, 8 de noviembre de 2012

Por una palabra

Derroche de suspiros embargan mi alma. Inmensos pensamientos abarcan mi ser, pero lo más inquietante de todo, es que a todos estos placeres, se añade otro mayor. No tiene sabor ni color; tampoco textura ni olor, pero aún sin estos, la esencia que provoca embargan mi pasión. Tiene un nombre muy común pero que muchas veces cae en el olvido. Es cierto que esta palabra la usamos demasiado a menudo sin prestar atención a los que realmente signifique. Quizás en conversaciones siempre tenemos esta palabra en la boca, posiblemente por agradar o por no querer dejar de lado a otros. Pero lo cierto es que poca gente sabe utilizarla como se merece. Una palabra que por encima de todo, debería ser respetada, incluso más allá de lo conocido.
Solo son siete letras, pero su grandeza es más inmensa que cualquier alfabeto. Esa palabra se llama AMISTAD. Tantas veces dichas por compromiso, otras tantas por conquistar.
Yo si que puedo decir que esa palabra la tengo por bandera en unos pocos, pero verdaderos amigos. El vínculo que me une a ellos hace aflorar todos los sentimientos que ocupan todo mi ser. Gracias a ellos, he sabido admirar esta palabra. Gracias amigos.
Bonita palabra; siete letras y demasiada larga para los amigos que tengo. Ellos se merecen eso y más.
Saludos desde mi rincón.

lunes, 5 de noviembre de 2012

En la noche

Ya está oscuro. Ya ha anochecido, pero en mi alma sigue siendo de día. no parece pasar el tiempo en mi vida, salvo el crecimiento de mi hijo. Parece que las agujas del reloj queden paradas mientras pasa el día por mi cuerpo. Algo que realmente no me importa ya que cada día que pasa me siento renovado, no sé si por juventud o por el entusiasmo de vivir.
Queda poco para volver a dormir, pero mi mente sigue joven, y mi espíritu lucha por renacer. Nadie me dijo que la eterna juventud es una leyenda, pero yo día a día, paso a paso compruebo que todo esto es posible gracias a todo lo bueno que me rodea. Se nace sin saber, y se muere intentando comprender la esencia de la vida. Saborea todo lo que puedas de ella y olvídate de la amargura de la muerte.
Empieza nuestra travesía, y con ella os mando saludos.
Bienvenidos a este blog. Solo quiero decir que nunca pensé en crear algo parecido, pero hay momentos en que no sé si es la mente o el corazón, los que me obligaron a ello.
De todas maneras quiero sentirme bien con todo mi ser, y por eso me embarco en esta aventura. No sé si estaré acertado pero por si acaso, ya pido de antemano perdón. La intención de este, es plasmar todos los sentimientos que se me ocurran. Eso sí, en él no hay cabida en política, religión, sociedad, economía, ni derivados. Solo entrarán sentimientos, filosofías y creencias propias.
No quiero dejar de olvidarme que gracias a todas las amistades que me rodean he logrado crear todo un repertorio de sentimientos, convertidos en palabras y sensaciones con las que poder compartir. Tampoco quiero olvidarme de mis recuerdos de la infancia y juventud, ya que ellos fueron parte de la fuente que riega mi ser.
Experiencias, creencias, filosofías, y, otras cosas casi inexplicables serán las que ocupen este blog. Podéis compartir, comentar, debatir y cualquier cosa que os invada en vuestro ser. Todas ellas serán bien recibidas.
Saludos desde esta nueva aventura.