jueves, 24 de abril de 2014

Tu perfume en sueños

Quise soñar con el calor de tu querer, y me encontré con la calidez de tu magnífico ser. Soñando miré a mi alrededor y solo veía tu corazón. ¿Por que cuando despierto lo único que aprecio de ti, es la fragancia que dejaste al pasar por mi dormir?
Pasamanos dorados en mi preciosa embarcación llamada Esmeralda, lucen al despertar del maravilloso sol y despertando de mis sueños me vuelven a la realidad. Navegar en busca de la más maravillosa de las sirenas de este mar. Pero tu fragancia, tus caricias soñadas y tu sonrisa encantada, me devuelven a los sueños aún estando despierto. Como de costumbre y a ciertas horas, vuelvo a revisar el sextante, y esta vez si, parece que ya estoy más cerca de mi destino. ¿Encontraré a mi sirena soñada?, Sobre las suaves y sinuosas olas de este mar de la imaginación ya adivino algo sobre las aguas.
Mientras, sigo oliendo tu perfume que dejaste impregnado en mis más internos sentimientos. ¿Serás tú la sirena deseada y soñada?
Desde este pequeño y hermoso rincón de la imaginación, os vuelvo a saludar como de costumbre, y de camino aprovechar el momento para desearos lo mejor de la vida con toda la ilusión.

Sant Jordi, Felicidades

Tradición ancestral y fiesta singular, todo ello con una buena temperatura ambiental. 23 de Abril, Sant Jordi, fiesta y tradición por igual. Felicidades a todos los que lleváis con orgullo este nombre, que de un Caballero medieval, derrotó a un dragón para a una princesa poderle dar toda la felicidad.

     Y el terreno se cubrió de hermosas rosas
     con la sangre de un tenebroso y oscuro dragón.
     A ellas fueron a parar unas delicadas mariposas
     para entregarte el mas grande y puro corazón.

     Dice la leyenda que la princesa lloró de emoción
     y seguramente el caballero de armadura plateada
     a ella le ofreció lo más grande de su valiente corazón.
     Leyendas y rosas, unidas para la princesa más amada.

Mientras sigo ilusionado, navegando en este mar de la imaginación, y soñando con volver con otras historias que contar, como siempre os vuelvo a saludar desde este, mi pequeño rincón de la ilusión.

miércoles, 23 de abril de 2014

17 lunas del querer

17 lunas en el cielo de este mar de la imaginación. Bonitas por igual, dibujan en tu corazón tu más hermoso caminar. Ya son casi 18, pero en el peor de los casos, las primeras 17 jamás se me podrán olvidar. Empecé a navegar con la primera luna que en el cielo vi brillar. y los aromas que me llegaron desde lo más profundo de este imaginativo mar, alumbraron mi más duro caminar. En el horizonte ya veo casi asomar otra luna más, y los delfines me quieren acompañar. Aún no aparecen las sirenas que tanto quiero admirar, coa que me preocupa, ya que a  mi jardín, con ella quiero alumbrar.
Sirena ¿donde estás? 17 lunas llevo en mi navegar, pero a ti, ni tan siquiera te pude encontrar. 17 lunas  que poco a poco quieren desaparecer de mi ser, para que el cielo alcance la mejor madurez. ¿donde dejaste la niñez que por siempre yo quise tener?
Creciste junto a mí, yo te ayudé a crecer, ¿y ahora?. ¿Ya quieres volar por ti sola? Luna, luna, luna, y más lunas dentro de mi ser, no las quiero jamás perder.
Mientras pienso y sueño en este mar nocturno de i querer, os vuelvo a saludar como por costumbre suelo tener. En este pequeño rincón de la imaginación os saludo con toda mi mejor pasión.

martes, 15 de abril de 2014

Enorme

Este océano es casi tan grande como tu enorme corazón. En ambos navegan los mejores deseos de la pasión. Gigantes ilusiones que desde la niñez acompañaron de la mano tu largo y precioso caminar. Infinito destino en este mar denominado vida, hace que tus fantasías se alarguen hasta el más allá. Mientras en mi velero izo la vela a la que llamo libertad, pienso y maduro la voz de tu verdad. Cada nota de las olas rozando a mi preciada Esmeralda, me suenan a proximidad. ¿Puede que mi Sirena esté próxima ya? No lo sé aún; puede que el rumbo sea el acertado, pero sigo navegando para pronto presentarla a mi jardín amado.
Enorme es tu corazón, pequeño me encuentro yo, pero si de algo estoy convencido, es de que mi sirena hará de mi corazón la mejor explosión. Nubes que se aproximan por estribor, hacen que desvíe el rumbo para descubrir que esconden en su interior. Puede que algo de tormenta, pero a buen seguro que hallaré detrás de ellas la más enorme belleza.
Como de costumbre ya voy pensando en cosas nuevas, pero como ya es habitual, os vuelvo a saludar desde este pequeño rincón de la imaginación, soñando e ilusionado en que cada día os levantéis con la mejor pasión.

sábado, 12 de abril de 2014

En el cielo de mi corazón

Ya es de noche en este mar de la imaginación, pero no es una noche cualquiera. En el cielo veo brillar dos grandes estrellas que casi me atrevería a decir que lucen más que el sol. Dos enormes luceros que desde allí, arriba, uno te regala alegría y el otro te cuida y vigila. Estrellas de mi querer, que se ocultan al amanecer, pero que en mi corazón siempre las puedo ver.
Cuidan de mi embarcación y de mi ser, pero lo más hermoso es que siempre estarán junto a tu querer. Hoy te quiero volver a regalar mi más preciado tesoro para que vuelvas a recordar aquellos momentos que la vida te obligó a olvidar. Ahora estás en el cielo nocturno y te veo brillar, y lo que más me emociona es poderte recordar. Se que al amanecer irás a descansar, pero entonces en mi corazón volverás a brillar. Enseñaste a vivir y a pensar, y aunque tu memoria se perdió en el camino, nunca dejaste de amar.
Mientras tanto, y me mente mantenga una cierta lucidez no quisiera olvidarme de volver a saludaros desde este, mi pequeño rincón de la imaginación.

viernes, 11 de abril de 2014

Edredones

Con tu presencia en la oscuridad me ofreces el calor suficiente como para colmarme de felicidad. Tu corazón escondido entre las sábanas de tu rincón, luce más que el mismo sol. Este mar azulado está enamorado de las mejores perlas de tu corazón. Edredones a mi alrededor se extienden hasta el infinito, perlas salpicadas sobre la superficie, y ni rastro de mi bella sirena enamorada. Las estrellas tempranas del atardecer ya quieren acompañarme, y el cielo me tiende otro edredón para querer arropar los dulces sueños de mi interior.
Sigo navegando en este madrugador anochecer, y sentado en la proa de mi amada embarcación Esmeralda, continuo pensando en la flor de mi jardín perdida en este mar. Los delfines ya se fueron a dormir y solo me he quedado. Aunque no tan solo, ya que los aromas que dejaste en este inmenso edredón, me acompaña a cada respirar de mi corazón.
Pero como de costumbre os vuelvo a saludar, para no perder la educación. Eso sí, desde mi ya acostumbrado pequeño rincón de la imaginación.

En la profundidad

Navego por este mar de la imaginación sabiendo que bajo sus aguas, y en la más absoluta oscuridad, habitan los mejores seres creados por la naturaleza. Algunos tímidos, otros vergonzosos y seguro que muchos más no queriendo aparecer en la superficie para guardar sus más íntimos secretos.
Misterios de la vida son los que como navegante virtual intento ser el primero a una sirena encontrar. Muchos rumores sobre ellas; algunos de piratas, otros de mercantes, pero ninguno las pudo encontrar. Yo estoy dispuesto a volverlo a intentar. Sirena, ¿Donde estás, que ni las estrellas del cielo me pueden guiar?
Respuestas que espero de las aguas del imaginativo mar, y con la luz de la luna me dejo llevar. Ya ni oigo tu dulce cantar, y hasta mi corazón parece llorar.
Mientras mi corazón sigue llorando por tu ausencia, yo sigo saludando al mundo entero con alegría
desde este, mi pequeño rincón de la ilusión, deseando que vuestros deseos se hagan pronto realidad.

jueves, 10 de abril de 2014

De vuelta al mar de la imaginación

Levo anclas y mi amado velero Esmeralda ya empieza a surcar las aguas costeras de mi jardín. Quiero dar otro pequeño vistazo al florido y frondoso edén que crece día a día con vuestro dulce y esplendoroso calor.
Las olas de la costa ya quieren acompañarme hasta el infinito océano de la imaginación con el propósito de encontrar esa bella sirena de mi ilusión. Dejo atrás por unos días mi otra gran pasión y a cada metro que mi velero avanza más añoro este jardín que nació de mi corazón.
Volviendo la vista al horizonte marino, el sol naciente ya se sonroja de tanta emoción. Quiere verme en el mar, y, quiere guiarme con su alfombra dorada sobre las aguas. Los delfines vuelven a saludar por babor y por estribor, cosa que me alegra ya que, sus dulces melodías me invitan a avanzar.
Mientras me adentro en este preciado mar imaginativo, os vuelvo a saludar aunque suene repetitivo. Desde este pequeño rincón de la imaginación deseo que soñéis con el mejor de vuestros deseos para hacerlos realidad.

Entre la tierra y el mar

Ya deseo partir en busca de aventuras en el mar de la imaginación, y ya empiezo a añorar lo más bello de mi jardín. Engalanando a mi maravillosa Esmeralda para adentrarme en las maravillosas aguas de la ilusión, vuelvo a observar el magnífico colorido que desprende este pequeño edén. Contrastes entre blancos, rosas, rojos y verdes, se funden en el horizonte con el asombroso azul marino que surge de las aguas de todo este paraíso.
Son mi refugio y son mi hogar. En definitiva, los dos unidos son lo único que necesito para respirar. Las flores son mi familia y mis amistades, los árboles son el paraguas de mi felicidad, y el mar....... el mar es el rincón de mi libertad. Sueños, ilusiones, gentes, lugares; todo un paradisíaco lugar por descubrir, y en el que solo pienso en perseguir. Un poco en la tierra, otra pizca en el mar, que más da si con ello os logro conquistar.
Mientras sigo rematando la preciosidad de mi Esmeralda para navegar más en mi imaginación, os vuelvo a saludar como ya es costumbre, no sin antes desearos que viváis con ilusión cada amanecer.

martes, 8 de abril de 2014

Poesía antes de zarpar

Queda poco para volver a  nuestro mar de la imaginación, y antes de zarpar en este nuevo navegar, quisiera dejar una pequeña poesía colgada en el portal de nuestro pequeño jardín.

En pocas horas volveré a navegar
y poco a poco notaré tu distancia.
y aún en la distancia no podré olvidar
lo más profundo de tu fragancia.

Juro que antes de acabar la primavera
y pro muchas aventuras por terminar
volveré a estar otra vez  junto a tu vera
por que de ti, jamás me podré olvidar.

Jardín florido y de aroma sensible,
no lamentes mi larga ausencia
por que, yo, haré lo imposible
para traerte de nuevo la esencia.

Hadas y elfos cuidarán de tus flores
en esta primavera aún muy viva,
y yo en la distancia y de mil amores
encontraré a la sirena más divina.

Sigo pensando en mi rincón de la imaginación y no me puedo olvidar de volver a saludaros como de costumbre. Eso si, soñando que vuestros sueños se hagan realidad y que los deseéis con toda la ilusión.

Despertando

Entre las más hermosas flores, y refrescadas por el rocío de la más maravillosa de las madrugadas, he despertado del dulce sueño que me llevó a tu corazón. Ahora quiero encontrarlo entre las sombras que provocan los árboles en el amanecer. Casi con los ojos aún cerrados dos elfos de mi pequeño jardín portan un pequeño jarro de dulce y maravillosa miel mezclado con la mejor de las leches de los prados colindantes. Unas pocas nueces recogidas poco antes del invierno en sus minúsculos sombrerillos son la solidez de mi ligero desayuno vespertino. Con una sonrisa y un ligero saludo de sus alas me señalan mi añorada mar.
Mientras sentado sobre la alfombra verde y deleitado por el pequeño manjar, observo a mi alrededor como el sol va alumbrando la belleza de este jardín.
Mientras tanto, termino de despertar, iré pensando en mi amado velero Esmeralda. Ya lo quiero preparar, para en muy poco tiempo volver a mi anhelado mar. Surcando mares, y en busca de una bella sirena de cabellos largos ya quiero soñar.
Ahora solo me queda volver a saludaros como siempre os tengo acostumbrados desde mi eterno rincón de la imaginación.

sábado, 5 de abril de 2014

Entre sueños

Sobre el césped fresco me quedé dormido, y recordé las sensaciones que tu piel dejaron en mi ser. Fuiste nacimiento de mi jardín, la primera flor, y el primer sendero de mi largo caminar. Lágrimas del querer, que llenaron el estanque del placer, sonrisas tiernas que iluminaron mis raíces al crecer. Cuanto te he de agradecer por todo lo que fuiste capaz de poderme ofrecer.
Pero ya quiero volver a navegar, porque marinero de la imaginación siempre fui. Los sueños me llevan a este mar de la imaginación, del que nunca me quise desprender. Infancia, niñez y adolescencia de lo que siempre quise ser. Sé, que la sirena del mar adolescente en el que crecí, tuvo sus frutos y ahora ocupa su lugar. Dejaste de ser princesa para ser reina, diste el título de princesa a tu mejor futuro y en cuanto a mi se refiere, me diste la oportunidad de volver a mi imaginativo mar.. Oh!, sirena, ¿Donde estarás mientras sigo dormido en mi jardín?. Quiero despertar para mi velero Esmeralda preparar. Velero que por otra parte, es el mejor de mis tesoros. No lo cambio por nada de este mundo, ya que siempre me acompaña desde el interior de mi alma.
Mientras sigo imaginando más y más cosas, os vuelvo a saludar como tengo por costumbre desde este pequeño rincón de la ilusión, acompañado por vuestro gran corazón.

martes, 1 de abril de 2014

Mi primera flor en el jardín

Recuerdos de adolescente, de cabellera negra y ojos tan oscuros como el azabache, de mirar limpio y de sinceridad en su hablar. Seguro que la mejor rosa jamás creada y con el color más cálido que una flor pueda ofrecer.  Mi gran primer tesoro en el largo caminar por los mares de esta vida, a veces salpicadas de frescor y en otras ocasiones manchadas por las peores tempestades. Que bellos recuerdos y que lindo mirar. Paseos por nuestro jardín y llenos de ilusiones que más tarde se desvanecieron aún sin saber el porqué.
Nostalgias del ayer, que hoy quise desempolvar para jamás poderlas olvidar. Seguro que mañana saldrán nuevos recuerdos que a buen seguro escribiré, Ojos negros, de mirada profunda y sincera, en mi jardín, tu fuiste siempre mi flor primera. Suave y fresca como la maravillosa primavera, esta maravillosa flor sé que siempre me espera.
Mientras sigo ilusionado y recordando lo mejor que pasó por mi corazón, os vuelvo a saludar como de costumbre con toda mi pasión.