Recuerdo el principio del sueño en la más absoluta oscuridad,solo rota por un susurro que clamaba ayuda. Me llegaba limpia y sin distorsión alguna. Era tan clara que hasta me pereció que su aliento acariciaba mi rostro. De repente todo se hizo luz y en ella se reflejaba esta frase escrita: "NECESITO QUE MI DESTINO NO CAIGA EN EL OLVIDO". No se si solo fue en mis sueños, pero el cuerpo se me estremeció por momentos. Un sudor frío recorrió mi ser.
Poco a poco esa luz se alejó un poco más hasta dar forma a un punto en la oscuridad; me pereció una estrella fugaz sin rumbo ni destino al que aferrarse. Quise pronunciar palabras de consuelo pero, no era capaz de articular palabra alguna por temor a que desapareciera en las tinieblas de la oscuridad. Recuerdo mirarla con los ojos llenos de amistad para que sintiese algo del calor de mi corazón, pero esta luz estaba inquieta. no paraba de moverse de derecha a izquierda como si estuviese atrapada. Mientras, mi corazón se aceleraba, y mi cerebro quería conseguir el medio para poder hablar con ella.
Quiero desde este rincón de la imaginación, y guiado por los más profundos sueños de la ilusión, volver a saludaros de todo corazón. Ya desvelaré algo más de este sueño, pero quiero dejaros una pregunta: ¿Quien sintió alguna vez en sus sueños querer hablar y no poder hacerlo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario