Han pasado horas desde que amaneció este nuevo día, y parece que el tiempo se ha detenido para volver a felicitarme. Pasan las horas pero, todo parecen segundos eternos para respirar ese placer de amistad que, aún lejanas, siempre las tengo muy cercanas. Un maravilloso día se abre ante mi corazón, y no quiere despegarse ni un solo segundo para inspirar la imaginación que me embarga con tanta emoción. Grandes corazones flotando alrededor de mi pequeña embarcación, hace que me sienta seguro y entregado a mi gran pasión. La escritura de mi imaginación ve dedicada a todos esos corazones que navegan junto a mí, y ya me encargaré de que aunque tempestades vengan, siempre los tendré a flote abrazados por mi humilde corazón.
Está atardeciendo, pero en mi reloj sigue estando este amanecer que a querido para el tiempo, para regalarme de nuevo la ilusión. Horas, minutos, segundos, que más da si, lo único que siento es que todo está parado gracias a mi admiración por estos corazones tan inmensos.
Mientras sigo enamorado de este tiempo estancado, os vuelvo a saludar como siempre os tengo acostumbrados desde este rincón de la imaginación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario