Tan simple y complicado como el respirar. Palabras fáciles de pronunciar, pero difíciles de explicar. Amor, cariño, sentimientos, dolor, nostalgia, y tantas otras que hasta soy incapaz de nombrar. Palabras, palabras, simples y sencillas palabras que salen como el agua de la fuente, pero a la vez difíciles de expresar.
Palabras, solo palabras. Todas ellas en un frío diccionario de papel, pero cálidas en el más puro corazón. Letra a letra intento llegar a lo más profundo de los sentimientos para que esto tenga algo de sentido.Poco a poco voy formando esta pequeña entrada. Otra entrada más en mi blog, pero esta vez con un significado especial. "SINCERIDAD INCONDICIONAL". No importa de donde vengas, ni tan siquiera a donde vayas; lo verdaderamente importante es que ese algo que faltaba en un diccionario, que no se escribe en un papel. Tan sencillo y a la vez tan sincero, tanto que sé a nadie le importarán estas sencillas palabras. Tanto que ni tan siquiera tendrán eco en los comentarios.
Mientras tanto, y con la sinceridad con la que escribo en este pequeño lugar, os vuelvo como de costumbre a saludar, en este acogedor rincón de la imaginación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario