Esta tarde he pensado muy mucho en como enfocar mi destino en este mar de la imaginación. La verdad es que me ha costado decidirme hacia donde navegar. Lo lógico sería seguir buscando esa sirena que en sueños me tiene enamorado el corazón, pero la realidad es que he de seguir cuidando mi olvidado jardín.
Así que dirijo mi embarcación Esmeralda rumbo al jardín donde empezó este navegar por la ilusión, eso si, esperando mejor momento para volver a embarcar en busca de mi sirena perdida.
Las estrellas cubren el manto celestial mientras la brisa marina levanta ligeras olas que golpean en la quilla de mi embarcación. Los delfines ya duermen y los peces desaparecieron el lo más profundo de este ilusivo mar. Todos descansan, pero yo sigo trabajando mi mente para llegar pronto a mi jardín.
En la imaginación ya tengo la sensación de los olores. Rosas, jazmines, amapolas, claveles y un sin fin de aromas más. Ya quiero llegar y sé, que a lo más tardar, este fin de semana descansaré en él para contaros lo bonito que está.
Mientras tanto navego en esta noche estrellada, os deseo de todo corazón, el mejor de vuestros sueños desde este pequeño rincón de la imaginación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario