Anoche tuve un sueño. Soñé que necesitabas de mis palabras, de mi ilusión y de mi imaginación que sinceramente, no puedo dejarlas escapar por un solo motivo. Simplemente es el pequeño, humilde pero sincero motivo de la amistad. Solo para ti, que lo necesitas, que lo buscas y que seguro lo consigues, te dedico este apartado.
Llevo unos días pensando sin escribir muchas cosas aquí, pero no es motivo ni escusa de dejar de lado a estas amistades que realmente llenan en cierto modo de forma anónima este blog. ¿Depre?, Jamás pienses en eso. Solo piensa que no es depresión, sino un estado aletargado de la ilusión que está por llegar. Tienes mucho que demostrar, mucho que ofrecer,muchas cosas con las que ilusionar, otros deseos que cumplir, y sobre todo una sola cosa por encima de las demás. Una sonrisa espectacular.
Cierto es que cuando las cosas salen mal, parece hundirse todo, pero el optimismo es saber hacer frente a las adversidades y probarlo de manera diferente. Ánimo, valiente. No te quedes en el estanque esperando un rescate. Sal, lucha, se feliz, y demuestra al mundo que tu sonrisa no está enmascarada detrás de la tristeza. ¿Quien dijo miedo?.
Anoche tuve un sueño, y, esta noche tendré el sueño de que mañana sonreirás a la mañana de manera diferente y despertándote con mejor ilusión. Va por ti que lo mereces de corazón.
Mientras espero vuestra sonrisa y vuestra felicidad infinita os saludo desde este pequeño rincón, con la satisfacción de retomar las riendas de la ilusión por una escritura casi algo olvidada por motivos de organización cerebral
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario