jueves, 30 de mayo de 2013

Motivos

Dame un motivo para estar triste, y te daré un millón de razones para sonreír. Dame un millón de razones para soltar lágrimas y te daré un solo motivo para ser feliz. Motivos, razones, que más da, cuando de lo que se trata es de tener la ilusión de que algo mejor vendrá. Cierto es que a veces hasta yo mismo me siento angustiado, pero al darme cuenta, ya cuento con la ilusión de que algo mejor vendrá a mis brazos. ¿Esperanza, optimismo? Puedo parecer todo un iluso de la vida, y que esta no es así en verdad, pero si no pensara así ¿que significado tendría la vida?
Motivos para vivir me sobran, y razones para existir también. He conseguido tener unas amistades en la distancia que valen más que todo el oro del mundo, más que todos los brillantes que pueda dar la tierra, y mucho más grande que el universo pueda tener en estrellas. Razones tengo para sentirme orgulloso de intentar ser una persona de bien y mejorarme día a día. Motivos para sonreír a la vida por tener viva la ilusión que estas palabras puedan ofrecer.
Motivos y razones me sobran para intentar haceros más feliz con estas palabras simples pero sinceras. Otro motivo para escribir en estos momentos, es la simple escusa para volver a saludaros como de costumbre desde este pequeño rincón de la imaginación. Arriba esos ánimos, arriba esos corazones, mucho más arriba vuestras ilusiones, y sobre todo, que todos vuestros deseos se cumplan por es simple motivo de querer vivir.

miércoles, 29 de mayo de 2013

Rincones

Un rinconcito en mi corazón para guardar en una urna tallada en diamante todos tus sentimientos. Otro pequeño rincón para conservar en láminas de oro tus más hermosos deseos, y otro maravilloso rincón para mantener viva tu ilusión por vivir.
Aún tengo muchos más rincones para ocupar parte de ti, pero antes he de encontrar los mejores lazos de la mejor seda para envolver cada pedacito de tu corazón. Solo me quedaré con un rincón para mi, ya que desde este pequeño rincón podré observar la grandeza de tu corazón. Enorme tesoro, maravilloso, brillante, y a la vez tan frágil que me da miedo hasta rozar.
Un rincón lleno de esplendor, algo empañado por el pasar de la vida, pero maravillosamente grande como para pasarse más de tres generaciones sacando el brillo que merece tu corazón. Quiero mantener ese rincón para mi, para admirar la luz que sale de tu interior. Si, parece algo apagada, pero con el paso de la vida brillará por encima del sol.
Eso si, tengo mi otro rincón desde el que os escribo casi a diario, y desde donde os saludo como os tengo acostumbrados. En mi rincón de la imaginación, quiero felicitar y agradecer vuestra lectura y comentarios.

Solo dos minutos bastan

Dame dos minutos para decirte que la vida es maravillosamente amarga, pero dolorosamente divertida. No creas que he confundido las palabras. No, al contrario. Si no fuese amarga no sería una aventura maravillosa, y si no fuese divertida el dolor no existiría. Todo un cacao, pero tan real como extravagante y a veces muy irreal. No se si soñar es vivir de verdad, o vivir es toda una pesadilla. Solo se que se dan la mano y no pueden existir la una sin la otra.
Solo dos minutos para explicarte con sencillas palabras que la vida es todo amor y los sueños todo pasión. El secreto esta en no morir en el intento de vivir, y no asustarse de dormir entre los sueños. Quiero esos dos minutos para agradecer tu maravillosa atención y poder felicitarte por ese gran desafío que poco a poco vas conquistando. Vivir, soñar, sonreír, gritar, bailar, y lucir con todo el magnífico esplendor que nos da la naturaleza.
Ya solo me quedan unos segundos para volver a saludaros desde este pequeño rincón de la imaginación, no sin antes desearos que soñéis con una vida feliz, y viváis con unos sueños maravillosos.

Deseos de alegría

Cuanto necesito encontrar tu sonrisa
y notar esa voz con sabor a primavera.
Yo, ya voy sintiendo esa ligera prisa
mientras más larga se hace la espera.

Mucha fiesta, marcha y todo alegría,
lo que todo corazón más necesita.
No importa si es de noche o de día
pues una vez vivida, nadie te la quita.

Deja de lado todos esos lamentos
ya que hieren tu hermoso corazón.
Disfruta de los venideros momentos,
y te darás cuenta del latir del corazón.

Para una maravillosa hermosura
la mejor de mis mejores alegrías.
Todas ellas llenas de gran ternura,
para que seas feliz todos los días.

Mientras espero el timbre de esa voz alegre y deseoso de conseguir el mejor de los deseos de una maravillosa felicidad, os saludo como siempre desde mi pequeño rincón de la imaginación. A ser felices, aunque no comáis perdices.

Felicidad

Solo quiero respirar, solo necesito mirar al cielo, solo deseo tener la ilusión de soñar con tener lo más bonito del mundo, si, esa palabra que suena bien, pero la esencia y el sabor de ella, parece imposible de alcanzar. Solo, solo solo y solo. Son tantos solos los que quiero, los que necesito, los que deseo, los que sueño, y a lo único que nadie pueda tan siquiera acariciar. Si, sé que muchas veces esa palabra sonaron en nuestra boca y salieron desde nuestro corazón, pero,¿realmente la rozamos alguna vez? Creo que son solo pequeños acercamientos que nunca supimos abrazar para guardarla para siempre. A veces parece que nos quiere rozar, otras veces tontea alrededor, y muchas veces se disfraza de lo que ella quiere aparentar.
"FELICIDAD". ¿Quien te ha visto y quien te ve? Cuando parece que te tengo cerca, vas y te alejas más y más. Otras veces, cuando te veo distante, quieres jugar con mis sentimientos para poner la miel en mis labios para luego arrebatármela. Que bien suenas, pero que mal me sientas cuando ni tan siquiera te atreves a quedarte a mi lado por unos instantes. ¿Tanto miedo tienes?, ¿Acaso te avergüenzas de la alegría que puedas ofrecer?, o ¿quizás eres solo una invención de algo que nunca existió?
Te diré algo que seguro no sepas, y es que, con tus malditos juegos, algo cogí de ti. que aunque te parezca poca y casi nula, para mi, me llena lo suficiente. No es por alardear ante ti, ni por creer haberte conquistado totalmente, pero si que con lo poco que he conseguido de ti, me basta para decir que soy feliz.
"FELICIDAD", te robé algunas cosas que muchos quisieran tener. Lo último que pude alcanzar de ti, fue la amistad sincera de una persona genial. Un tesoro que me ofreció uno de esos coqueteos de los que te gusta alardear sin darlos a mostrar. Pero yo pude arrebatártelo sin darte cuenta, y gracias a esa bonita amistad, la felicidad hace que vuelva a escribir la historia en este blog. Solo algún ser divino supo hacer que nos cruzáramos en el camino, pero doy las gracias a esa divinidad que supo comprender el significado de lo que se supone deberías ofrecer tu como FELICIDAD que te haces llamar.
Mientras sueño con volver arrebatar otro pedazo a la felicidad para mi vida, os vuelvo a saludar desde mi pequeño rincón imaginativo.

jueves, 23 de mayo de 2013

Dormido

Me he quedado dormido en la cubierta de proa de mi velero Esmeralda. Creo que he tenido un sueño placentero, viendo la felicidad de aquellas personas que me preocupan. No he pasado frío, pero ahora si que noto ese pequeño escalofrío que recorre mi piel al amanecer. Veo salir el sol con fuerzas pero mi cuerpo necesita algo de energía. Si he de ser sincero, creo no poder lograr esa esencia que me pide la vida. Pero he de seguir camino, levantar ancla y seguir rumbo a no se donde. Mientras pienso en como continuar las memorias de la estrella que quiere brillar.
La tengo en la mente, doy vueltas y busco entre lo más recóndito de la imaginación como dar forma a una vida angustiada y tristemente infeliz. Mientras tanto observo el sol renacer, y,,,,,,,,,,,, ¡Un momento! ¿porque no hacer que esta estrella brille de verdad contando sus vivencias? Al igual conseguimos que sea la más brillante del firmamento. Ya me lo estoy imaginando, Un pequeño resplandor al nacer que pasó desapercibido y que con el tiempo da más luz y calor que ninguna de todas las estrellas del universo.
¡Si! eso es. Ya lo tengo. Solo necesito soñar un poco más para conseguir que sea más brillante que el propio sol. Quiero darle ese color cálido que se necesita para alumbrar el paraíso de forma indefinida.
Si, me quedé dormido en la proa de mi velero.y mientras dormía tuve sueños maravillosos. Llevando en mi interior el dolor de la nostalgia, me hace feliz el sabor de la felicidad que puedo casi notar en mi corazón. Solo me falta el olor de ese perfume que la brisa marina quiera ofrecerme.
Mientras persigo, busco y encuentro ese nuevo aroma que me pueda llevar a la escritura, os saludo encarecidamente y como de costumbre desde este, mi rincón de la imaginación.

martes, 21 de mayo de 2013

Un alto en el camino

Mientras sigo escribiendo esta historia que me embarga la mente por cruel realidad de la vida, he decidido hacer un alto en el camino para observar una de las maravillas que este navegante pueda observar en alta mar. Mi velero Turquesa y yo hemos querido echar el ancla un rato para poder narrar lo bonito que está este mar y a estas horas del atardecer.
Estoy sentado en la cubierta del barco y más exactamente en la zona de proa. El atardecer es precioso de observar, El sol está tres cuartos por encima del mar, ocultando solo un pequeño cuarto de él. Está anaranjado y casi rojizo, pero me atrevería a decir que siente vergüenza de esconderse sin saludarme de nuevo antes de desaparecer. Sobre las olas mansas de este mar en calma deja correr sus lágrimas ensangrentadas de dolor por no poder abrazar a la luna, y los peces quieren despedir al sol con sus pequeños saltos por encima de la superficie. Este mar en calma, el sonido del más profundo silencio, y este atardecer hace que me sienta bien. Por fin veo aparecer la primera estrella en el firmamento, ya casi nocturno y quiero pedirle un deseo. Escribir mi primer libro que llene de satisfacción al mundo. Espero este deseo como agua de Mayo y seguro no cejaré en el empeño.
Si, un libro. ¿Porque no?.
Mientras persigo esta ilusión que me llena por entero, os saludo desde este pequeño y humilde rincón.

lunes, 20 de mayo de 2013

Memorias de una estrella que quiere brillar ( Capítulo 4 )

Si, muy agradecida de haber conquistado y conseguido crear una familia maravillosa, pero mis recuerdos siguen ahí. Atormentándome a ratos. Siempre existe ese pequeño espacio de tiempo que no deseo que aparezca, pero cuando menos lo espero, aparece sin remedio. Es entonces cuando mis ojos cambian el brillo, se inundan de lágrimas y mi corazón parece dejar de latir para sumergirme en las tinieblas de mi pasado.
Ahora me ha venido a la mente esos recuerdos tan catastróficos, y como poco a poco mi vida se complicaba por momentos. Mi padre retomó las riendas del buen camino gracias a dios, pero a mi madre le quedó esa huella profunda de la que solo sabemos las mujeres, el maltrato. Ella se refugió mucho en su familia y continuamente entraban y salían de casa como si de una estación de tren se tratase. Era un hervidero de idas y venidas. Primos, abuelos, cuñados, sobrinos, hermanos. Mi padre lo aceptó como un castigo por haber sido tan cruel con nosotras. No le reprocho nada en ese aspecto.
Recuerdo una tarde creo que sobre los ochenta y algo, estábamos todos los primos durmiendo en una de esas habitaciones que siempre esperaba vacía para la siesta familiar de todos los niños. Colchonetas repartidas por el suelo sin orden alguno. Dormíamos todos y como de costumbre siempre recibíamos la visita de los mayores para vigilar como estábamos. Solo se que me despertó el sudor de una mano algo temblorosa recorriendo mi cuerpo por debajo de mi pijama. Esa mano se paró justo ahí, si en ese sitio donde nosotras las mujeres tenemos nuestra mayor intimidad. Era un familiar y me dijo, no pasa nada quédate quieta y callada que no es nada. Al momento se fue como si nada.
No fui capaz de decir absolutamente nada. Como si no hubiese pasado. Ahora es cuando me doy cuenta del error tan grande que cometí al no contarlo en ese preciso instante. Hubiese erradicado el problema en ese momento.


(MIENTRAS ESTE AFICIONADO DE LA ESCRITURA SIGUE IMAGINANDO
ESTA PEQUEÑA HISTORIA, OS SALUDO COMO DE COSTUMBRE DESDE EL RINCÓN DE MI IMAGINACIÓN)

domingo, 19 de mayo de 2013

Memorias de una estrella que quiere brillar (Capítulo 3 )

Esta noche he dormido mejor. Solo me he despertado cuatro veces por culpa de esos recuerdos que suelen convertirse en pesadillas. Y es que los sueños nos juegan malas pasadas. Hoy me duele la espalda, pero no importa. He seguido ocupada con las tareas del hogar. Mis hijos y mi marido necesitan de ese cuidado y de esa atención. Menos mal que tengo un marido que sabe comprender toda mis situaciones anteriores y entiende la forma de ayudarme. Un hombre muy inquieto pero lo suficientemente tranquilo como para darme esa armonía que mi vida llevaba tiempo reclamar. Sabe cuando necesito más cariño, cuando quiero sentirme un rato a solas, cuando quiero la luna y cuando quiero brillar.
Nuestros hijos no le van a la zaga. Son maravillosos y más atentos cuando me ven casi hundida en el sofá. No se separan de mi ni un momento y constantemente me dicen que si necesito algo de beber o de comer.
No me los como a besos porque los desgastaría de tanto quererlos. Un marido impresionante y atento y unos niños que aunque son algo traviesos a su edad siempre están rodeándome de abrazos y besos. Hoy aunque mi dolor de espalda parece ser un poco fuerte, me siento con más fuerzas que nunca. Puede que antes de irme a dormir me desahogue un poco más, retomando mis memorias, pero quería reflejar ahora el amor y el cariño que ahora si tengo. Empiezo a querer disfrutar y a darme cuenta que todas las torturas por las que he pasado no deben quedar ocultas en mi interior.


(MIENTRAS ESTE AFICIONADO DE LA ESCRITURA SIGUE IMAGINANDO
ESTA PEQUEÑA HISTORIA, OS SALUDO COMO DE COSTUMBRE DESDE EL RINCÓN DE MI IMAGINACIÓN)

sábado, 18 de mayo de 2013

Memorias de una estrella que quiere brillar ( Capítulo 2)

Mis primeros recuerdos es de cuando solo contaba con unos tres o cuatro años de edad. Recuerdo que mi padre llegó tarde de trabajar, o al menos eso aparentaba. Luego supe que no era cierto. La verdad salió a relucir en una conversación que tuve con mi madre unos años después.
Por lo visto a mi padre lo echaron del trabajo, pero el no quiso volver a casa. Creo que había bebido algo.
Solo recuerdo que discutieron y mi padre fue entonces cuando le puso por primera vez la mano encima. Toda una bofetada. Vi a mi madre soportar esa bofetada sin llorar, y, supongo que sería por no demostrarme el dolor que se siente siendo mujer, y la humillación de verse así delante de su hija. Lo cierto es que por un momento me sentí morir, pero esperaba que todo fuera solo eso.
Creo que ahí fue cuando empezó toda una vida muy enrevesada y llena de espinas muy dolorosas. Lo cierto es que no creía ni por un momento en ese entonces que lo sufriría yo en mis carnes, pero con el paso del tiempo me dí cuenta que estaba muy equivocada. Pocos días después recibí mi primera bofetada de mi padre. La nariz me sangraba, y mi madre con una sonrisa tranquilizadora pero con lágrimas en los ojos curó la hemorragia diciéndome que me calmara. Aquella bofetada creo que le dolió más a mi madre que a mí. A partir de ese preciso instante me dije a mi misma que quería desaparecer.
Por cierto. Anoche dormí mejor al haber empezado mis memorias, y seguro que esta noche será todavía mejor. Seguro que mañana me levanto con otros aires de alegría. Empiezo a desahogarme con tanta pasión que hasta las estrellas parecen estar más cerca de mi. Hoy he sonreído de verdad y mis hijos se han extrañado y felicitado a la vez. Creo que empiezo a sentirme orgullosa de ver todo lo que ahora me rodea y lo veo con otros ojos.

(MIENTRAS ESTE AFICIONADO DE LA ESCRITURA SIGUE IMAGINANDO
ESTA PEQUEÑA HISTORIA, OS SALUDO COMO DE COSTUMBRE DESDE EL RINCÓN DE MI IMAGINACIÓN)


Memorias de una estrella que quiere brillar. ( Capítulo 1 )

Mi nombre no importa, la edad que tengo es lo de menos, y, de donde soy, es totalmente intrascendente. Solo diré que soy una mujer algo madura pero joven a la vez. Nací con el propósito de ser feliz, de ser útil en la sociedad y de poder conquistar ese trozo pequeño que la naturaleza pone a nuestra disposición. Ese trozo que se llama intimidad digna.
No sé si con esto consigo algo de bienestar interno pero, al menos me hace sentir algo más libre en un mundo que lleva atormentándome durante años sin ser capaz ni de atreverme a contar. Ahora, y con la madurez de una persona adulta, quiero clamar al viento lo vivido para que no vuelva a suceder a generaciones venideras, y que seamos capaces de eliminar una de las enfermedades más graves que tiene la humanidad. No creí darme cuenta del mal que con el silencio provocaba, pero ahora quiero intentar poner un granito de mí, para conseguir que de una vez por todas este tipo de cosas no vuelvan a suceder.
A simple vista parezco una mujer feliz como cualquier otra mujer. Hogar, hijos marido, amigos......... Pero lo cierto es que toda esa felicidad es una fachada por pintar de bonitos colores. Mi interior está destrozado por completo desde la niñez más temprana. Quiero quitar todos esos escombros para que esta fachada reluzca felicidad por fuera y confortable por dentro.
Seguro que mañana será mejor que hoy, y me levantaré orgullosa de luchar por un futuro mejor para mi,ya que por fin empecé a poner ese granito que tanta falta hacía en esta sociedad. Así que me digo a mi misma: "ÁNIMO VALIENTE, ANTES DE ABRIR LOS OJOS TENGO QUE SONREÍR A LA VIDA"

(MIENTRAS ESTE AFICIONADO DE LA ESCRITURA IMAGINA COMO DAR FORMA A ESTA PEQUEÑA HISTORIA, OS SALUDO COMO DE COSTUMBRE DESDE EL RINCÓN DE MI IMAGINACIÓN)

Prólogo de Memorias de una estrella que quiere brillar

Después de dar vueltas a la imaginación, a mis inquietudes y observar el mundo en el que estamos inmersos, creo oportuno escribir una historia que a más de uno le pondría la piel de gallina, y a otros les parecerá de ciencia ficción. Pero en realidad esto existió, existe y existirá por mucho que no queramos creerlo. Quiero concienciar con ello, a todas las personas para que entre todos logremos erradicar de una vez todo esto que voy a escribir. Es algo que llevo tiempo pensando y no llego a entender. Ni tan siquiera puedo aceptar este tipo de acciones salvajes por parte del ser humano.
Aunque sea una historia sacada de mi imaginación, bien puede haber sucedido en la realidad.
Mientras intento crear esta historia os saludo desde mi rincón como siempre os tengo acostumbrados. Besos, abrazos y amistad.

viernes, 17 de mayo de 2013

Tranquilidad

Me siento bien, tranquilo y maravillosamente perfecto. Hoy ha sido uno de esos días en que he disfrutado aún estando en la cuerda floja de la economía más absurda. Si, sin trabajo, y con la sola y única misión que la vida puede ofrecerme; las tareas caseras. Pero hoy me siento bien. Tengo amistades increíbles, tengo amor por repartir y tengo la ilusión renovada por escribir.
Genial pese a las dificultades económicas que hoy me abarcan. Lúcido y optimista pese a que la vida en ciertos momentos me den la espalda. Y vosotros pensaréis, ¿Como es posible? La respuesta es muy sencilla de explicar a la vez que muy difícil de entender.
No poseo mucho dinero, pero si, buenas amistades. No tengo trabajo, pero si buena gente, ¿No tengo cosas materiales?. Y para que las quiero si lo que realmente llenan mi corazón, mi alma y mi orgullo es de tener lo mejor del mundo. Personas que me comprenden, que me entienden, que me siguen, que me buscan, que me quieren, que me adoran y que se preocupan por mi.
No me importa si no comentan en mi blog, si se hacen o no seguidores, si votan en las encuestas, pero sé que están ahí. Los tengo cerca aún en la distancia, y la verdad es que me hace sentir maravillosamente bien.
Desde mi pequeño rincón, y para no variar siempre me quedará este saludo sincero para todos lo que hacéis de mi una persona optimista pese a las adversidades de la vida. Gracias, y Besos y abrazos. Sois geniales.

Ilusiones por vivir

Anoche tuve un sueño. Soñé que necesitabas de mis palabras, de mi ilusión y de mi imaginación que sinceramente, no puedo dejarlas escapar por un solo motivo. Simplemente es el pequeño, humilde pero sincero motivo de la amistad. Solo para ti, que lo necesitas, que lo buscas y que seguro lo consigues, te dedico este apartado.
Llevo unos días pensando sin escribir muchas cosas aquí, pero no es motivo ni escusa de dejar de lado a estas amistades que realmente llenan en cierto modo de forma anónima este blog. ¿Depre?,  Jamás pienses en eso. Solo piensa que no es depresión, sino un estado aletargado de la ilusión que está por llegar. Tienes mucho que demostrar, mucho que ofrecer,muchas cosas con las que ilusionar, otros deseos que cumplir, y sobre todo una sola cosa por encima de las demás. Una sonrisa espectacular.
Cierto es que cuando las cosas salen mal, parece hundirse todo, pero el optimismo es saber hacer frente a las adversidades y probarlo de manera diferente. Ánimo, valiente. No te quedes en el estanque esperando un rescate. Sal, lucha, se feliz, y demuestra al mundo que tu sonrisa no está enmascarada detrás de la tristeza. ¿Quien dijo miedo?.
Anoche tuve un sueño, y, esta noche tendré el sueño de que mañana sonreirás a la mañana de manera diferente y despertándote con mejor ilusión. Va por ti que lo mereces de corazón.
Mientras espero vuestra sonrisa y vuestra felicidad infinita os saludo desde este pequeño rincón, con la satisfacción de retomar las riendas de la ilusión por una escritura casi algo olvidada por motivos de organización cerebral
.

jueves, 16 de mayo de 2013

Corazones

Cálidos, bonitos, tiernos, sinceros, amables, románticos, infinitos, amorosos, cariñosos y tantas cosas más poseen estos corazones que tengo, que mi pequeño corazón, hace que sienta sensaciones maravillosas, que mi corazón lata con buen ritmo e intensidad, que esté lleno de felicidad, que note dentro algo tan difícil de explicar, como tan sencillo de expresar. Solo me basta una sonrisa para demostrar que soy feliz teniendo dentro de mi, corazones tan maravillosos y fascinantes. Dulces, amables, llenos de amistad, completos de sinceridad, rellenos de amor, y otras cosas bonitas que seguro me dejo en el tintero.
Corazones, si, corazones llenos de vitalidad y deseosos de querer demostrar hasta el infinito lo mejor de cada uno. Me rindo ante vosotros, ya que si de algo estoy seguro es que todos me habéis demostrado que tener un corazón completo de humildad y amistad es más valioso que cualquier otra cosa en el mundo.
Brindo por vosotros, porque sois el mejor apoyo para mi persona. Sin vosotros, amigos y familia, hoy no sabría el significado del amor.
Palabra fácil de nombrar, corazones. Parece simple pero, esa palabra es tan difícil de decir cuando realmente no lo sientes dentro del alma. Yo si la puedo nombrar, y, la facilidad con la que lo hago,
es porque estoy rodeado de esos buenos CORAZONES.
Mientras asimilo dentro de mi alma el proceso que mi corazón quiere dejar en mi legado interno, os saludo de todo CORAZÓN, sintiendo que en este rincón me siento bien acompañado de vuestra presencia.

martes, 14 de mayo de 2013

Quisiera.... Quisiera....

Quisiera ver nacer a las estrellas, Quisiera haber estado en el momento en que el sol vio la luz por primera vez. Quisiera también ver iluminado el firmamento en la oscuridad. Quisiera tantas cosas imposibles, que me pasaría horas describiéndolas. Después de tanto pensar en lo que quisiera, me he dado cuenta que solo hay una cosas en la que realmente quisiera de verdad. Esa cosa es disfrutar de tu felicidad, de verte sonreír, de sentir que te sientes viva, de admirar tu belleza más profunda, de soñar que tus sueños se hacen realidad, de saber que cuando no estás bien luchas por no hundirte.
Quisiera que el mundo fuera diferente para demostrar que no hay nada imposible. Quisiera que las cosas que parecen difíciles sean sencillas. Quisiera tantas cosas que no acabaría. Solo quiero una cosa en esta vida, y es ver en tu cara la mejor FELICIDAD.
Yo, mientras espero tu felicidad, tu sonrisa, tus sueños y tantas cosas más. desde este rincón os saludo desde mi más ferviente deseo. En mi rincón de la imaginación quisiera notar esa alegría.

martes, 7 de mayo de 2013

Quisiera....

Quisiera ver las estrellas brillar más que el sol para ver con claridad la inmensidad del universo. Quisiera tener la luna a mi alcance para entregarla a la más hermosa de las doncellas. Quisiera poseer el don de conquistar el universo para encontrar la fórmula de tener lo que realmente quisiera todo ser humano. Quisiera también, ya puestos, encontrar la felicidad dentro de mi corazón.
Quisiera, quisiera, quisiera...... Serían tantos quisiera, que no acabaría de nombrar todo lo que realmente quisiera. No quisiera olvidarme de otras cosas quizás algo poco importantes como que quisiera tener la lucidez para seguir escribiendo para vosotros, y, poseer la poca imaginación como para recrear mi pequeño paraíso mental. Quisiera tantas cosas no materiales ni superficiales que seguramente serían imposibles de conseguir.
Quisiera, si, quisiera, no olvidarme nunca de todos los que visitáis mi blog, que aprovecho la ocasión ahora para no olvidarme de saludaros otra vez más desde mi pequeño rincón de la imaginación.

domingo, 5 de mayo de 2013

A las letras y palabras

Solo quererte, es lo quiero
dentro de todo mi corazón.
Con puro amor más sincero
que me quita hasta la razón.

Las letras son mi gran amor
para dar rienda a la imaginación.
Con ellas consigo todo el sabor
para decirlo con toda la pasión.

Lo mismo en verso que en prosa
las palabras son todo sentimiento
para decirle a la más hermosa
un te quiero, y en eso no miento.

Otras palabras son todo encanto,
y las frases en las que se encuentran
llenan de orgullo este enano canto,
y en mi corazón, solas se adentran.

Palabras, son tiernas todas ellas,
y esas son todas las que yo quiero
para ponerlas a todas muy bellas.
Acabo diciendo que, sin ellas muero.


viernes, 3 de mayo de 2013

Mi sueño



Anoche tuve un sueño; ese tipo de sueños que muchas veces soñamos despierto. Casi tan real como la vida misma pero a la vez tan fantasioso como si de un cuento imposible de recrear. Si, un sueño que se me antoja  digno de los mejores guionistas de películas; casi tan espectacular como una de las mejores fotografías de cinematografía, pero casi tan real como la vida misma. Lástima que solo duró unas pocas horas, pero que horas más hermosas, placenteras y por que no decirlo, imposibles de asimilar.
Todo un cúmulo de sensaciones en tan solo unas pocas horas; una realidad tan irreal en unos pocos suspiros de mi vida, y, por momentos tenía la sensación de que la realidad es solo esa y no el estar despierto. No sé si duermo mientras estoy despierto, y vivo mientras estoy durmiendo, o por el contrario vivo durmiendo o sueño despierto. Creo que las dos son exactamente lo mismo pero, la verdad es que prefiero lo primero ya que es lo que realmente mantiene viva mi mente.
Este sueño es el de escribir y ser seguido, y no el de seguirme para escribir. El amor que me lleva a la escritura tiene un solo nombre y se llama "PASIÓN". No se bien si lo consigo o si lo hago medianamente bien, pero son mis armas y con ellas quiero seguir escribiendo con ilusión.
Con ese sueño de anoche, tampoco me olvido de saludaros como de costumbre desde mi pequeño rincón de la imaginación.