Vuelta a navegar por estos profundos mares de la imaginación. Después de unos días de reposo y meditación, creo que va siendo hora de volver a poner rumbo hacía la ilusión que da volver a surcar los más recónditos sueños de la fantasía. Vuelvo a izar las velas de mi Esmeralda recuperada y espero que la brisa marina acaricie sus más suaves telas. Necesito ver como la quilla de proa besa las olas del mar y los peces nos quieren acompañar.
Que alegría da volver a surcar las fantasías más renovadas y los sueños más novedosos. Hoy comienza una nueva etapa de este marinero de la imaginación. Descubriremos islas, aventuras marinas y por que no decirlo, entre todos recuperaremos el jardín que dejé atrás. Le daremos un aire más fresco y colorido, y las batallas marinas las haremos más emocionantes. Que buena tripulación tengo a mi lado junto a vosotros. Gracias y perdonar estos días de descanso merecido.
Como de costumbre os vuelvo a saludar, pero esta vez como compañer@s de viaje. Hagamos una aventura especial desde nuestros rincones preferidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario