viernes, 29 de agosto de 2014

Cumpleaños de una hermosa flor

Por fin he vuelto a mi hermoso y pequeño jardín. En la entrada los Elfos me esperan con ansiedad para anunciarme algo sucedido días atrás. El cumpleaños de na de mis flores maravillosas. Si, es cierto, las personas que las flores nacen y mueren en las estaciones, pero mi jardín es especial, mágico, y esplendoroso. Mis flores perduran mientras mi corazón siga latiendo. Ellas no se marchitan ce una estación a otra, sino que viven majestuosamente con sus colores y aromas perpetuos.
Una flor de mi jardín cumplió años mientras yo navegaba por los mares de la ilusión. Los elfos y hadas le brindaron un banquete especial, lleno de sensaciones y frescura estival. Las luciérnagas brillaron a su alrededor para crear un ambiente espectacular. Y yo, no pude asistir.
Felicidades retrasadas, linda flor. Que los aromas que desprendes lleguen hasta el más puro corazón. Es verdad que una flor no se marchita si no la olvidas, y que su aroma perdura hasta que la muerte te la quita.
Mientras tanto, y ahora paseando por mi bello jardín de la imaginación, os vuelvo a saludar como siempre os tengo acostumbrado,
desde este pequeño rincón de la ilusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario