martes, 20 de mayo de 2014

En esta isla

Sigo en los brazos de mi Esmeralda, la embarcación que me llenó del más dulce querer, y bien cuidado en los brazos de sus nobles maderas de cubierta observo esta preciosa isla. La playa de arenas finas y tostadas al sol, quiere que me acerque aún más si cabe, pero aquí me siento reconfortado y con el calor que mi "Esmeralda" me da. No sé bien si esta isla me quiere atrapar para jamás escapar. Bonita es, pero la verdad, el camino que emprendí, lo he de conquistar. En busca de mi sirena soñada, la más querida y admirada, la que el reflejo de su mirar me hizo por un momento el más hermoso suspirar, y, a la que mientras viva, jamás podré dejar de buscar.
Las palmeras de la isla me invitan para recoger sus preciados manjares, pero no me dejaré embaucar por sus movimientos sensuales, ya que lo que busco está en otros lugares. No pisaré esta isla hasta no dar con la princesa de los mares que alegrará y llenará de felicidad el jardín de mi necesidad.
Mientras tanto sigo soñando en este pequeño rincón de la imaginación al que ya estoy más que acostumbrado, os sigo saludando como ya es habitual, deseando que vuestros sueños y deseos se hagan realidad.

lunes, 12 de mayo de 2014

Reflejos de tu mirar

Aquí,en la costa de esta isla, y anclada mi embarcación Esmeralda, veo el reflejo de tu más bello mirar. Ojos azules como este mar, cristalino como tu puro corazón, y profundo como tu maravilloso amor. Azul, turquesa, transparente y con la alegría de poder al fin conocerte. Lindo y bello mirar, suspiros de este maravilloso mar, ¿cuando podré tus hermosos ojos admirar?
En el jardín planté la semilla de tu ser, y con la tierra abonada puse todo mi todo mi querer. Si, cierto es que en este mar de la imaginación, alejada estás de mi, pero mi corazón sigue suspirando por ti. Azul es tu mirar, transparente tu corazón; sirena de mis amores, ¿Cuando te podre conocer? Sigo buscando en lo más profundo de la ilusión, pero mientras más me adentro, más lejos te siento. Los corales de esta isla dicen que cerca estoy, pero tu cantar no lo encuentro en ningún lugar.
Mientras encuentro la sirena del hogar de mi jardín, os vuelvo a saludar desde este pequeño rincón de la imaginación. Eso si, deseando que todos seáis felices y disfrutéis de la ilusión.

Golondrinas

Un pequeño oasis se alza sobre este mar de la imaginación. Una pequeña isla de vegetación frondosa y verde me hace recordar mi jardín en la lejanía. Playas de aguas cristalinas y arenas tostadas por el sol abrazan con cariño toda la isla.
Supongo que al igual que en esta pequeña isla, las golondrinas hicieron su aparición a mi jardín. Sus vuelos rápidos e incesantes sobre los árboles y sus pequeños y dulces cantares anuncian la próxima llegada del verano caluroso. Jardín que, por otra parte ya tengo ganas de volver a verlo con sus maravillosas flores y su colorido multicolor. Verdes, azules, rosas, blancas, amarillas y un sin fin de variedad que alegran la vista y refrescan los mejores y más placenteros aromas de la naturaleza.
Golondrinas y más golondrinas revolotean con sus juegos acrobáticos y sus vuelos trepidantes sobre la isla.
Mientras tanto sigo imaginando en la costa de esta isla y aún embarcado en las aguas de la imaginación, os vuelvo a saludar como siempre os tengo acostumbrados.

viernes, 9 de mayo de 2014

Sueños al despertar

Hoy me desperté con la fragancia marina que desprende tu magnífico ser. Aromas frescos de un mar lleno de ilusiones en tu largo y duro caminar, pero tan profundo como la huella que dejaste en mi corazón. Permanente y eterno es mi querer, y a la vez suave y duradero del más tierno placer. De niño soñé contigo, y a la medida que iba creciendo, mi cariño aumentaba más y más. Ahora, y en estos momentos precisos, me encuentro con que mis sueños de la niñez se convirtieron en el más sincero y profundo querer. Por ti suspiro, por ti me muero, pero si te soy sincero, es que cada día que pasa, más te quiero.
Mar de la imaginación, océano de la ilusión, me tienes a tu merced, que mas te puedo explicar, ya que a ti, y solo a ti te puedo amar. Olas que me acarician, perfumes salinos, y ligeros suspiros que tus aguas me dan, soportan la angustia de mi soledad. Esmeralda, Esmeralda, velero mio,sé que viajo junto a ti, pero, quisiera pedirte un pequeño favor. No te pediré amor, solo la compañía de este pequeño corazón. Llévame por este mar de la imaginación para poder encontrarte tu mejor y más grande ilusión.
Mientras tanto, pensando, soñando, imaginando y preparando nuevas cosas en este pequeño rincón de la imaginación, os vuelvo a saludar como siempre acostumbro a terminar.

domingo, 4 de mayo de 2014

A una Madre

Llegó el día de las madres y como no podía faltar a mi cita especial, aún navegando en este mar de la imaginación, quise poner algo de ilusión a todas esas madres e hij@s que viven con pasión tan señalado día.


A la más hermosa de todo el hogar,
a la que siempre pude admirar,
contigo aprendí que el dolor de llorar
eran las alegrías de tu corazón brillar.

Mi mamá, mi maestra, y mi mentora.
Me alimentaste desde que de ti nací
me cuidaste, y me curaste, gran doctora.
Todo lo que hoy soy, te lo debo solo a ti.

Cierto es que contigo tuve discusiones,
también lágrimas, risas y mucha ternura.
pero fuiste la que supiste darme lecciones
y por eso, para mi, la mayor hermosura.

Mamá y señora, de mi jardín ninguna, como ella:
princesa y reina, diosa que me hizo y vio crecer.
mujeres vi pasar, pero ninguna era tan  bella,
mamá querida, como no te voy yo a querer.


Mientras tanto sigo navegando por este océano inmenso y virtual, os vuelvo como de costumbre suele ser habitual. Eso si, deseando que disfrutéis del día de la Madre como ellas realmente se lo merecen. Saludos desde este rincón de la imaginación.